¡Campus Macasto! Una realidad! Featured

La mañana del 23 de junio del presente,  se dio inicio el nuevo proyecto de construcción del campus UK School, 25.000 m2 de verdor en Macasto, con los más altos estándares en infraestructura educativa y con tecnología de punta, para dar continuidad a la innovadora oferta educativa iniciada por la Licenciada María Paula Naranjo hace 15 años, en el cual ofertó a la ciudadanía ambateña un Centro de enseñanza de Inglés, con un Aprendizaje Vivencial, siendo los fundamentos el establecer relaciones significativas entre profesores y alumnos, extender el aprendizaje a un segundo idioma, y dar a los niños la oportunidad de desarrollar su potencial por medio de la estimulación del pensamiento crítico, la confianza y la valoración, filosofía que ha permitido al Grupo Educativo UK llegar a ser la mejor institución bilingüe de Ambato.

Naranjo dijo: “Sé que para lograr metas es necesario soñar y tener fe, planificar y luchar y este es el fruto del trabajo conjunto de las 85 personas que trabajan diariamente en la familia UK: School, UK KIDS y ABC Language Center”

En una emotiva ceremonia, y con la firme creencia de que la educación es la mejor arma para luchar contra los males de la sociedad, se colocó la Primera Piedra, con la bendición del padre Juan Carlos Acosta.

Learning begins with adventure

1 comment

• Maria D Basantes
    Maria D Basantes Monday, 26 June 2017 21:55 Comment Link

Congratulations again my friend... May God continue to bless you.